Búsqueda y Promoción Global de Negocios en Internet

COMERCIO ELECTRONICO ENTRE EMPRESAS (B2B)

Objetivos de nuestra propuesta

Ofrecemos las últimas novedades en servicios de marketing por Internet con el objetivo de ayudar a las empresas de America Central y Sur  en la promoción de sus negocios alrededor del mundo. Nuestro equipo de marketing está capacitado para evaluar los datos de nuestros socios y diseñar campañas comerciales eficaces.

No se trata sólo de armar una pagina o mandar correos electrónicos: resulta muy efectivo invertir en “buscadores” que acercan clientes a la firma. Contamos con la infraestructura, técnicos, mano de obra especializada y el conocimiento que nos permite ofrecer servicios de clase mundial en la comercialización global de productos y servicios utilizando Internet.

¿Cual era el problema?

Lo difícil no es vender sino encontrar quien quiere comprar.

¿Que le ofrecemos?

Todos los días, le enviamos clientes altamente cualificados que necesitan comprar su producto o servicio. Usted nos dice que tipo de cliente necesita y nosotros lo atraemos hacia su departamento comercial o sitio web utilizando las miles de herramientas comerciales online especializadas en unir la oferta y la demanda de productos y servicios que existen en Internet. Estas herramientas, muchas veces desconocidas por profesionales de la región, permiten promocionar su negocio en todo el mundo. Es necesario comprender que un buen lugar para encontrar negocios internacionales son estos portales de negocios, muchos empresarios y profesionales en distintos puntos del planeta han encontrado en ellos la forma de relacionarse y producir relaciones comerciales justas.

¿Que necesitamos?

Su página web.

¿Qué servicios brindamos?

Información de mercados para aumentar la productividad de marketing y ventas.

Búsqueda y promoción global de negocios en Internet.

Asesoramiento y servicios en logística.

¿A quien esta dirigido?

Empresas, Representantes comerciales o Intermediarios, Agentes, Fundaciones, Municipalidades y Organismos de gobierno

EMPRESAS que fabriquen productos o servicios sensibles de ser exportados: Alimentación y bebidas. Industria. Automoción y autopartes. Carbón. Madera. Maquinaria. Metalurgia y minería. Plásticos y derivados. Construcción. Informática y electrónica. Mobiliario y material de oficina. Salud y belleza. Textil, Calzado y complementos.  Internet es mercado global y como tal tiene oportunidades comerciales de todo tipo.

¿Cómo lo hacemos?

INVESTIGACIONES DE MERCADO E INFORMES, socios estratégicos nos brindan uno de los elementos claves del negocio en los mercados extranjeros para conocer en detalle como operan los canales de distribución, como son las modalidades comerciales y de distribución física en vigencia en el mercado, quienes son los principales players, como es la cadena de distribución de productos y servicios, y como negociar con los principales distribuidores, entre otros puntos relevantes. La metodología con la cual se realizan estos informes comprende el relevamiento de información documental en fuentes secundarias y fundamentalmente entrevistas con ejecutivos de las empresas mas relevantes que participan de la cadena de distribución en el mercado seleccionado, así como de empresas competidoras que utilizan dichos canales.

GENERAMOS Y ATRAEMOS TRÁFICO HACIA SU SITIO WEB para que lleguen potenciales clientes desde todo el mundo solicitando cotizaciones, contactos comerciales, etc.

BUSQUEDA, INSCRIPCION Y PUBLICACION DE SU PAGINA WEB en buscadores especializados, centros de comercio electrónico (B2B) en todo el mundo, directorios de negocios y enlaces, portales de oportunidades comerciales, servicios al exportador y en sitios especializados.

NETWORKING GLOBAL INTELIGENTE, contamos con más de cuarenta millones de contactos comerciales clasificados por sector e industria en los siguientes países: África, America Central, America del Norte, America del Sur, Asia, El Caribe, Europa, Oriente-Medio, Oceánica y Pacifico Sur, Union Europea.

BUSQUEDA Y PROMOCION GLOBAL DE NEGOCIOS en foros y comunidades.

DISEÑO Y OPTIMIZACION DE SITIOS WEB, Sistema web para la administración de los contactos (CRM), bases de datos, traducciones, boletines, envío de emails, llamadas por Internet,  videos, estadísticas, producción de contenidos, campañas de publicidad en Google, etc.

¿Beneficios?

Aumento de ventas y generación de ingresos sin riesgo (bajo costo)

Apoyo al área comercial de su empresa porque señala el cliente.

Refuerza la estrategia comercial de la empresa.

Efectiva y económica solución empresarial en marketing.

Baja costos de comercialización en negocios internacionales.

Baja costos de logística y tramites de aduana (opcional).

Facilita nuevos negocios y contactos comerciales alrededor del mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s