La Inscripcion del Sitio en Buscadores y Directorios Especializados

Una Buena Posición en los Buscadores es Factor de Éxito. Si usted tiene un sitio web propio, seguramente sabe que, en la mayoría de los casos, este no aparece en un buscador o directorio por casualidad. Para que un buscador pueda enlazar su sitio web, antes usted debe inscribir el sitio.

El problema es que existen muchísimos buscadores en Internet y no es fácil dar con la dirección de todos ellos. Y, por otra parte, hay que invertir bastante tiempo para encontrar en cada buscador la pagina precisa donde deben inscribirse los sitios web, y las condiciones y exigencias para ser admitido como un nuevo sitio.

Luego de tener el sitio propio construido, el siguiente paso es inscribirse en los Directorios y Buscadores del Internet. Figurar en ellos es una de las maneras de lograr visitantes en los Sitio Web. Igual que una figuración en el directorio telefónico es importante en el mundo de los negocios, en Internet es muy importante aparecer en los directorios & buscadores para lograr trafico hacia su Sitio Web.

Si se dispone de presupuesto y poco tiempo, recomendamos contratar el trabajo con un especialista honesto. A continuación damos los enlaces a los sitios internacionales de inscripción de los buscadores. La lista no es exhaustiva pero si da una base suficiente. Actualmente, hay algunos directorios y buscadores que cobran por la inscripción del sitio web. Algunos buscadores incluso venden o subastan el posicionamiento en los listados.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.