Metodologia General

Este servicio se cotiza según los requerimientos, las necesidades específicas y los presupuestos de cada cliente. El planteamiento metodológico es el siguiente:

DEFINICION DEL PLAN DE MERCADEO

De acuerdo con la naturaleza de su negocio, buscamos las herramientas de E-Marketing más apropiadas para la promoción de su negocio en Internet. El Plan consta de una o más estrategias de mercadeo que serán puestas a su consideración para ser analizadas conjuntamente y aprobadas por usted.


IMPLEMENTACION DE LA CAMPAÑA (*1)

Una vez definido y acordado el Plan de e-Mercadeo para su Sitio Web, colaboraremos con usted en la implementación exitosa de la campaña de mercadeo acordada. Una vez que una empresa tiene el sitio propio construido, el siguiente paso es inscribirse en los Directorios y Buscadores del Internet especializados para atraer tráfico o visitas con potenciales clientes hacia su sitio web.


EVALUACION  DE LOS RESULTADOS

A diferencia de otros medios de comunicación, Internet permite cuantificar y calibrar la audiencia a la cual se está llegando. Para esto sirven las estadísticas en cada sitio web. Hay que llevarlas y consultarlas a menudo. Inclusive es posible, y recomendable, ponerle un seguimiento a los avisos publicitarios para saber su audiencia. Esto nos permite saber si los visitantes provienen de algún aviso publicitario en particular. También permite saber en que medio (portal, buscador o boletín) pautar, y en cuales no se logra nada de tráfico y se esta perdiendo plata con el aviso.


AJUSTES Y MEJORAS AL PLAN

El Internet es un medio de comunicación poderoso y una herramienta de Mercadeo muy nueva. Una de las virtudes que tiene es que permite medir el alcance de nuestros esfuerzos,  dándonos la oportunidad de perfeccionar la estrategia rápidamente.


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